junio 7, 2023

Conserjes En Barrio La Figurita

Conserjes

URUSEGUR es una empresa especializada en proveer de conserjes en Barrio La Figurita y localidades cercanas.

Para cualquier tipo de edificios, con una gran experiencia en el sector, que desarrolla e integra todos los servicios, adaptándolos a las necesidades específicas de EMPRESAS y PARTICULARES.

Nos importa transmitir tranquilidad a nuestros clientes, nos ocupamos de su seguridad y del mantenimiento integral de sus edificios, ofreciendo SOLUCIONES GLOBALES Y EFICACES.

Personal de Conserjería Barrio La Figurita

URUSEGUR se encarga de entrevistar y seleccionar al personal más capacitado, así como de fomentar su formación con cursos especializados.

Además, realiza un control permanente de sus funciones, para supervisar que los servicios de conserjería se prestan en condiciones óptimas, y proporciona la dotación complementaria y los vehículos necesarios para que cada trabajo se realice de la mejor manera posible.

Nuestro compromiso con el cliente se basa en prestarle un una atención continuada y de calidad a cargo de los mejores expertos: Conserjes, Agentes de control, auxiliares de servicios, oficiales de mantenimiento, etc.

Ponemos a disposición de empresas, negocios, particulares y comunidades, personal capacitado para realizar eficientemente las siguientes funciones de Servicios Auxiliares de Conserjería.

Funciones del equipo de conserjería en Barrio La Figurita

  • Servicios de conserjer√≠a.
  • Informaci√≥n y control en los accesos.
  • Control de tr√°nsito¬†en zonas reservadas o de circulaci√≥n restringidas.
  • Tareas de conserjes, comprobaci√≥n de visitantes y orientaci√≥n de los mismos, as√≠ como control de entradas, documentos y carn√©s privados.
  • Custodia de llaves¬†de dependencias comunes.
  • Recepci√≥n de mercanc√≠as,¬†as√≠ como recepci√≥n, custodia y distribuci√≥n
    de la correspondencia.
  • Manejo de m√°quinas¬†reproductoras, encuadernadoras y an√°logas.
  • Custodia de mobiliario, m√°quinas e instalaciones.
  • Supervisi√≥n de los horarios del personal.
  • Recogida de basuras, bolsas de papelera, etc.
  • Supervisi√≥n de las entregas¬†de bienes y material efectuadas por los proveedores.
  • Servicios de¬†mantenimiento integral.

Conserjes para Empresas Barrio La Figurita

Su conserje es la primera persona de la organización que contacta con sus clientes y visitantes por lo que se trata de un puesto clave para generar una buena impresión acerca de la empresa.
¬ŅEn que destacan nuestros candidatos?
Seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal para contribuir a generar esta buena impresión.
Deben reunir dos aspectos complementarios: profesionalidad (eficiencia, rigor, atención al detalle) junto con amabilidad, trato agradable y buena imagen.
Nuestros conserjes Barrio La Figurita son la sonrisa de bienvenida de su empresa.

Conserje para Negocios Barrio La Figurita

La persona responsable de la conserjería ocupa un puesto clave en la gestión de su centro de negocios.
Debe concentrar en la misma persona unas dotes excepcionales de organización, rigor y profesionalidad, y al mismo tiempo mostrar una cara amable y proyectar una excelente imagen.
URUSEGUR ofrece una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios.
Su conserjer√≠a puede incluir por supuesto requisitos tales como; conocimientos sanitarios, ingl√©s u otros idiomas, as√≠ como formaci√≥n espec√≠fica en √°reas necesarias para el correcto desempe√Īo de las tareas.

Conserjes para Hoteles Barrio La Figurita

La externalización del servicio de conserjes para hoteles Barrio La Figurita es una opción cada vez más demandada por hoteles y otros alojamientos turísticos.
Ya que permite a éstos optimizar la gestión de sus recursos poniendo este servicio en manos de expertos en seleccionar, reclutar, formar y motivar al personal de recepción.
Un/a conserje de hotel es un profesional cuyas tareas pueden resumirse en facilitar a los huéspedes una experiencia lo más grata posible.

Conserje para Hoteles Barrio La Figurita

El personal de conserjes para hoteles Barrio La Figurita es la cara, a la vez profesional y amable, del hotel.

Al ser la primera persona que contacta con el cliente, su papel es fundamental a la hora producir una impresión favorable en éste.

Además, los conserjes son la mano derecha del director del hotel, transmitiendo a los clientes información sobre los servicios disponibles, y por tanto colaborando en la generación de ingresos adicionales.

Conserjes con Idiomas para Hoteles Barrio La Figurita

Cuidamos y protegemos oficinas, comunidades y empresas de acuerdo a sus necesidades y tipo de actividad.

Dise√Īamos un Plan de Actuaci√≥n individual y seleccionamos, de entre todos nuestros profesionales, a aquellos que han recibido formaci√≥n espec√≠fica para desarrollarlo con √©xito.

Formación privada del personal de conserjería con idiomas para hoteles Barrio La Figurita

Ponemos a su disposición conserjes para hoteles Barrio La Figurita con la formación al alcance de sus necesidades.

Los cursos se llevan a cabo en centros homologados que gozan de la total confianza de URUSEGUR y en ellos se tratan temas como:

  • Atenci√≥n¬†al cliente.
  • Responsabilidad¬†y capacidad para seguir un m√©todo de trabajo.
  • Eficiencia¬†y capacidad de trabajo en equipo.
  • Actitud¬†discreta ante la documentaci√≥n de los clientes.

Además de la completa formación general con la que URUSEGUR dota a su personal, también se les formará para las tareas específicas que nuestros clientes nos soliciten a orden de cubrir las necesidades de los servicios de conserjería.

¬ŅQui√©n necesita empresas de servicios de este tipo?

Los servicios de conserjería nos hacen pensar en primera estancia en comunidades de vecinos o bloques con pisos.

Sin embargo, los servicios de conserjes en Barrio La Figurita pueden requerirse en cualquier tipo de edificio que necesite una persona encargada de realizar una serie de labores y, principalmente, de controlar las personas que entran y salen de este.

No obstante, no hay que confundir los servicios de conserjería con los de vigilancia y seguridad.

Normalmente hay una serie de edificios base cuyos propietarios contratan los servicios de conserjería:

  • Comunidades de vecinos
  • Bloques de pisos
  • Urbanizaciones con bloques o casas independientes
  • Edificios de oficinas
  • Colegios o centros educativos
  • Pol√≠gonos industriales (aunque en este caso es m√°s habitual los servicios de vigilancia)

Conserjes para Clubes Deportivos Barrio La Figurita

Puede que se tienda a pensar en que los servicios de conserjería y los de portería son exactamente iguales, pero no es así y tienen unas diferencias significativas.

Aunque sus tareas sean muy similares, el conserje siempre va a ser una persona que realiza una jornada laboral preestablecida (puede ser intensiva o realizando una parada al mediodía) y que una vez finalizada, abandona el edificio.

Como cualquier otro trabajo normal.

Sin embargo, los porteros viven en el mismo edificio en una habitación dentro de la propia portería o en una casa del inmueble que es propiedad de la comunidad.

Para el portero, este trabajo es mucho m√°s intenso que para el conserje.

Aunque las tareas son similares, ambos tienen 40 horas semanales de trabajo y dos días de descanso, es muy habitual que el portero atienda las urgencias en el caso de que ocurran, sea la hora que sea.

Empresa de Conserjes Barrio La Figurita

Los porteros tienen una serie de tareas aprobadas por el Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas que establecen las funciones de estos profesionales en urbanizaciones, bloques de pisos y comunidades.

Así, se sumaba la limpieza de comunidades y la conversación de dependencias comunes y materiales a sus tareas más típicas.

Sus tareas y funciones se establecen en el contrato del conserje y son decididas por la comunidad de vecinos contratante.

Algunas de las más típicas son:

  • Vigilar la entrada: Normalmente los conserjes est√°n pendientes de qui√©n entra y qui√©n sale del edificio en cuesti√≥n. Es habitual que saluden cada vez que alguien entra o sale. Tambi√©n pueden ayudar a encontrar el camino correcto a una persona ajena al edificio.
  • Control de los servicios y zonas comunes: Algunas urbanizaciones cuentan zonas comunes como una piscina, un gimnasio o una simple sala de reuniones o fiestas. Es habitual que el conserje tenga las llaves y sea el encargado del control y el mantenimiento de dichas zonas. Si la urbanizaci√≥n goza de un jard√≠n o una piscina, entre los servicios de jardiner√≠a se ofrece las labores de control de ellos, aunque tambi√©n es posible externalizarlos.
  • Limpieza: Los servicios de conserjer√≠a suelen cubrir las necesidades de limpieza de diferentes edificios. No obstante, las tareas que realiza el conserje suelen depender del tama√Īo y caracter√≠sticas del edificio. Cuando se trata de un solo bloque puede que el conserje realice la limpieza total de √©l. Si es una urbanizaci√≥n m√°s extensa es habitual que el conserje tenga el apoyo de otros profesionales.
  • Mantenimiento de las instalaciones: Todas las instalaciones del edificio tienen que ser controladas por el conserje. Si es algo peque√Īo, ser√° reparado por el propio conserje. Si se trata de un problema mayor, dentro de los servicios de conserjer√≠a se incluye contactar con las personas adecuadas para solucionar el problema.
  • Control de la basura: Las urbanizaciones o pisos que cuentan con su propio cuarto de la basura requieren de los servicios de conserjer√≠a para poder controlarlo. El conserje es el encargado de sacar la basura fuera del edificio para que se recoja posteriormente. Este servicio beneficia mucho a los propietarios e inquilinos de los pisos.
  • Control del correo: actualmente es muy habitual comprar por Internet y uno de los mayores problemas es cuando el paquete es enviado a casa en un horario en el que no te encuentras en ella. Entre los servicios de conserjer√≠a se ofrece que el conserje sea el encargado de recoger dicho paquete para evitar problemas con la empresa de mensajer√≠a.
  • Regular la calefacci√≥n: en el caso de que el edificio haya calefacci√≥n central es importante que el conserje se encargue de su control para que todos los inquilinos puedan tener una temperatura adecuada en sus casas.

Personal para Conserjería Barrio La Figurita

Un buen servicio de conserjería es fundamental para que una comunidad de vecinos pueda funcionar correctamente en su día a día.

Nuestros profesionales llevan a cabo una serie de tareas diarias que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos integrantes de la comunidad.

En URUSEGUR contamos con expertos conserjes que se encargan de mejorar el funcionamiento del día a día de la comunidad de vecinos.

Nuestro equipo destaca por sus grandes capacidades en el desempe√Īo de sus funciones, por contar con un car√°cter multifuncional, su buena disposici√≥n y trato con las personas.

En primer lugar, tenemos la certeza de ofrecer el mejor Servicio de Conserjería.

Adem√°s, nos actualizamos en todo momento con las novedades del sector.

De hecho, nos gusta diferenciarnos de las demás empresas de conserjes.

Por lo general, nuestro personal está siempre pendiente de los accesos de la comunidad.

Y las puertas, tanto peatonales como de vehículos.

Por otro lado, limpieza esmerada de las zonas asignadas.

También mantenimiento básico.

Pendientes del buen funcionamiento de las instalaciones.

Así como agua, gas, electricidad, teléfono, Internet, antenas, telefonillo.

Así que, avisamos a las empresas encargadas de dicho mantenimiento.

De este modo hacemos un seguimiento de las mismas hasta su correcta reparación.

Por otra parte, mandamos si hace falta, informes diarios al Administrador de Fincas de todas las incidencias notables.

Además, nos encargamos de sacar y meter los cubos de basura diariamente.

También realizamos la limpieza de las mismas.

Recepción de cartas certificadas autorizadas y paquetería.

Nuestro objetivo es siempre velar por el buen funcionamiento y bienestar de la comunidad.

Algunas de las tareas de nuestro servicio integral de conserjería son las siguientes:

Vigilancia y control de los accesos

Recepción y entrega de correspondencia y mensajería

Peque√Īas reparaciones que no requieran de personal profesional

Control de funcionamiento de todas las instalaciones

Diario de incidencias, actuaciones y rondas

Control y custodia de llaves del inmueble

Riego de zonas ajardinadas en caso de no contar con sistemas autom√°ticos

Revisión del material y equipamiento contra incendio

Gestión de los dispositivos de alarma

Traslado y recogida de cubos de basura, seg√ļn horario

Un buen servicio de conserjería es fundamental para que una comunidad de vecinos pueda funcionar correctamente en su día a día.

Nuestros profesionales llevan a cabo una serie de tareas diarias que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos integrantes de la comunidad.

Pero no nos conformamos con eso, seguimos trabajando día a día para mejorar, nos gusta saber que opinan nuestros clientes para saber en qué aspectos podemos mejorar para seguir creciendo y mejorando en nuestros servicios.

Personal Conserje Barrio La Figurita

Otra opción por la que puedes optar si eliges nuestra empresa es la de conserje Barrio La Figurita de tu edificio, pero sin habitar en el mismo.

Una de sus muchas cualidades es la predisposición a ayudar y vigilar las entradas y salidas en el vecindario.

Gracias a los conocimientos que ha ido adquiriendo en su amplia formaci√≥n y en sus a√Īos de experiencia en el puesto, tiene la capacidad de aportar a tu comunidad el servicio de calidad que mereces, estando disponible las¬†24 horas del d√≠a¬†y dando tranquilidad a todos y cada uno de los vecinos que forman parte de la comunidad.

Entre nuestros servicios destacan los siguientes:

Realizamos recogida de correspondencia y reparto entre los propietarios.

Reponemos luminarias.

Realizamos servicio de basura y mantenimiento de limpieza.

Inspecciones constantes en horario diurno y nocturno por parte de nuestros supervisores.

Realizamos tareas b√°sicas de mantenimiento de distintos oficios, suponiendo un ahorro considerable para el cliente.

Teléfono móvil a disposición del operario y teléfono 24 horas.

Comunicación ágil y directa con el administrador de fincas y/o Junta de Gobierno de la Comunidad.

Realizamos servicio de basura y mantenimiento de la limpieza.

Protegemos tu inmueble garantiz√°ndote una mayor seguridad y tranquilidad.

Conserjes Barrio La Figurita

En URUSEGUR, somos expertos en la selecci√≥n, formaci√≥n y supervisi√≥n de equipos de recursos humanos, destinados a la atenci√≥n al p√ļblico en todo tipo de empresas.

Prestamos servicios de conserje en clínicas y hospitales, así como centros de estética o clínicas veterinarias.

Adem√°s, gestionamos la recepci√≥n y atenci√≥n al p√ļblico de importantes empresas y centros de negocio en toda la comunidad.

Disponemos de conserjes con inglés, francés, alemán u otros idiomas, así como requisitos tales como formación específica en los campos que demanda la empresa.

Conserje Barrio La Figurita

En URUSEGUR, somos expertos en la selecci√≥n, formaci√≥n y supervisi√≥n de equipos de recursos humanos, destinados a la atenci√≥n al p√ļblico en todo tipo de empresas.

Prestamos servicios de conserje en clínicas y hospitales, así como centros de estética o clínicas veterinarias.

Adem√°s, gestionamos la recepci√≥n y atenci√≥n al p√ļblico de importantes empresas y centros de negocio en toda la comunidad.

Disponemos de conserjes con inglés, francés, alemán u otros idiomas, así como requisitos tales como formación específica en los campos que demanda la empresa.

Conserje en Hospitales Barrio La Figurita

La externalización del servicio de conserje en una clínica dental, centro de salud, ambulatorios, hospitales o clínicas veterinarias, le ofrece mayor competitividad y un mayor aprovechamiento de los recursos humanos en su empresa, dotando a la misma de más flexibilidad y control de costes y activos.

Ofrecemos una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios.

Su conserjería puede incluir por supuesto requisitos tales como; conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en estética, zoosanitaria, salud bucodental, etc.

Nuestros conserjes atienden a pacientes de personalmente y por teléfono.

Coordinan y organizan las citas y la documentación que los pacientes aportan o deben recibir, colaborando a que el servicio médico sea más eficiente y agradable.

Conserje en Clínicas Barrio La Figurita

La externalización del servicio de conserje en una clínica dental, centro de salud, ambulatorios, hospitales o clínicas veterinarias, le ofrece mayor competitividad y un mayor aprovechamiento de los recursos humanos en su empresa, dotando a la misma de más flexibilidad y control de costes y activos.

Ofrecemos una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios.

Su conserjería puede incluir por supuesto requisitos tales como; conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en estética, zoosanitaria, salud bucodental, etc.

Nuestros conserjes atienden a pacientes de personalmente y por teléfono.

Coordinan y organizan las citas y la documentación que los pacientes aportan o deben recibir, colaborando a que el servicio médico sea más eficiente y agradable.

Conserjes para Hospital Barrio La Figurita

La externalización del servicio de conserje en una clínica dental, centro de salud, ambulatorios, hospitales o clínicas veterinarias, le ofrece mayor competitividad y un mayor aprovechamiento de los recursos humanos en su empresa, dotando a la misma de más flexibilidad y control de costes y activos.

Ofrecemos una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios.

Nuestros conserjes para hospitales son profesionales altamente capacitados.

Su conserjería puede incluir por supuesto requisitos tales como; conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en estética, zoosanitaria, salud bucodental, etc.

Nuestro conserje para hospital Barrio La Figurita atienden a pacientes de personalmente y por teléfono.

Coordinan y organizan las citas y la documentación que los pacientes aportan o deben recibir, colaborando a que el servicio médico sea más eficiente y agradable.

Conserje para Hospital Barrio La Figurita

La externalización del servicio de conserje en una clínica dental, centro de salud, ambulatorios, hospitales o clínicas veterinarias, le ofrece mayor competitividad y un mayor aprovechamiento de los recursos humanos en su empresa, dotando a la misma de más flexibilidad y control de costes y activos.

Ofrecemos una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios.

Nuestros conserjes para hospitales son profesionales altamente capacitados.

Su conserjería puede incluir por supuesto requisitos tales como; conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en estética, zoosanitaria, salud bucodental, etc.

Nuestro conserje para hospital Barrio La Figurita atienden a pacientes de personalmente y por teléfono.

Coordinan y organizan las citas y la documentación que los pacientes aportan o deben recibir, colaborando a que el servicio médico sea más eficiente y agradable.

Conserje con Idiomas Barrio La Figurita

En muchos casos es necesario que los conserjes puedan atender llamadas en otros idiomas, tanto inglés como francés, alemán, italiano o portugués, ya que cada vez es más frecuente el contacto con clientes, proveedores o colaboradores de otros países.

Está en juego la imagen de la empresa, así como la posibilidad de perder una llamada importante.

Nos tomamos muy en serio las habilidades ling√ľ√≠sticas de nuestros conserjes.

No basta con que acrediten un nivel del idioma, si no que pasamos a los candidatos nuestras propias pruebas de nivel para asegurarnos de que poseen la fluidez necesaria para atender al teléfono o personalmente en otros idiomas.

Atención telefónica de calidad para su empresa

Una de las labores básicas de nuestros conserjes es la atención de llamadas entrantes.

En un entorno en el que cada vez es más frecuente la interacción por teléfono, la imagen que se proyecta de la empresa a través de una llamada es fundamental, ya que no existen elementos que modulen dicha imagen tales como el entorno físico de la conserjería o el contacto visual con el conserje.

Ofrecemos una solución completa a la externalización de un departamento de atención al cliente en centros sanitarios.

Su conserjería puede incluir por supuesto requisitos tales como; conocimientos sanitarios, inglés u otros idiomas, así como formación específica en estética, zoosanitaria, salud bucodental, etc.

Nuestros conserjes atienden a pacientes de personalmente y por teléfono.

Coordinan y organizan las citas y la documentación que los pacientes aportan o deben recibir, colaborando a que el servicio médico sea más eficiente y agradable.

URUSEGUR es la mejor opción en seguridad si deseas sentirte seguro y cómodo con los tuyos.

En URUSEGUR estaremos encantados de poder ayudarle en cualquier cuestión

Call Now ButtonLlam√° ahora