junio 7, 2023

Instalador Alarmas Colonia Palma

Instalador alarmas

URUSEGUR es una empresa especializada en la venta e instalación de alarmas, con instalador de alarmas en Colonia Palma y localidades cercanas.

Para cualquier tipo de edificios, con una gran experiencia en el sector, que desarrolla e integra todos los servicios, adaptándolos a las necesidades específicas de EMPRESAS y PARTICULARES.

Nos importa transmitir tranquilidad a nuestros clientes, nos ocupamos de su seguridad y del mantenimiento integral de sus edificios, ofreciendo SOLUCIONES GLOBALES Y EFICACES.

El miedo es una sensación de angustia provocada a veces por un peligro real o imaginario.

Para evitar esa inseguridad la mejor opción real es instalar una alarma en nuestro hogar.

Si quiere evitar pagar cuotas de mantenimiento al mes por conectarla a una central receptora de alarmas puede optar por instalar nuestra alarma.

Algunos de los modelos más populares y en nuestra opinión cuál es la mejor alarma para casas.

No lo dudes más, no dejes la seguridad de tu casa, vivienda, hogar, domicilio, apartamento, casa, casa rural, casa de campo, chalet, chalé, chacra o casa de campo en manos de gente poco preparada.

URUSEGUR es la mejor opción en servicios de seguridad si deseas sentirte seguro y cómodo con los tuyos.

¬ŅNecesitas un instalador de alarmas en Colonia Palma?

Las empresas se enfrentan en la actualidad a grandes riesgos en el ámbito de la seguridad, tanto en sus instalaciones físicas (locales comerciales, oficinas o naves industriales), como en sus propiedades digitales (ataques informáticos y robo de información).

Negocios como joyerías, armerías, tiendas de informática y electrónica, y en general aquellos en los que se almacenen dinero físico, joyas, o stock de gran valor, pueden sufrir grandes pérdidas en caso de robos o incendios, y están en el punto de mira de ladrones y delincuentes.

Por este motivo, es cada vez más importante para cualquier empresa o negocio disponer de sistemas de seguridad fiables y eficaces, como son los controles de acceso, un sistema de videovigilancia (CCTV) y un buen sistema de alarma.

El principal motivo para instalar un sistema de alarma es evitar la intrusión de personas no autorizadas en tus instalaciones, minimizando el riesgo de robos, ataques y diversos tipos de incidencias. La colocación de distintivos en lugares muy visibles, indicando la existencia de alarma, supone ya de por sí un elemento disuasorio para ladrones e intrusos.

Para un funcionamiento más efectivo del sistema de alarma, es fundamental su integración con un buen sistema de videovigilancia, su conexión a una central receptora de alarmas (CRA) o empresa de seguridad.

La utilización de diferentes tipos de dispositivos, como por ejemplo detectores de gas o de humo, para cubrir un mayor rango de posibles incidencias, como pueden ser incendios o escapes de gas.

Instalador de alarmas en Colonia Palma

Trabajamos con las marcas de alarmas líderes del mercado

En URUSEGUR somos instaladores profesionales en Colonia Palma de todo tipo de sistemas de alarmas, pero estamos especializados en la instalación del sistema de alarma Intelbras, Gadoban y General Electric, un sistema inalámbrico que está revolucionando el sector de la seguridad con unas prestaciones superiores a las alarmas tradicionales mediante cableado.

Este sistema de seguridad sin cables puede conectarse a una Central Receptora de Alarmas (CRA), pero tambi√©n te permite gestionarlo t√ļ mismo a trav√©s de una aplicaci√≥n para tel√©fono m√≥vil, ordenador o tablet, que es gratuita y muy f√°cil de utilizar.

Como además puede integrarse con todo tipo de cámaras IP de videovigilancia, mediante esta aplicación también puedes acceder en tiempo real a la visualización de las instalaciones a proteger.

Las principales características del sistema de seguridad Intelbras, Gadoban y General Electric son las siguientes:

  • M√°xima seguridad gracias a la¬†encriptaci√≥n de datos, a la utilizaci√≥n de un sistema¬†anti-inhibidor de frecuencia, y a disponer de una¬†bater√≠a de respaldo¬†para que el sistema siga funcionando incluso ante cortes de electricidad.
  • Sistema GSM de respaldo: el sistema emplea una conexi√≥n h√≠brida v√≠a Ethernet y v√≠a GSM, para que en caso de fallos del router o de internet, la alarma siga funcionando con normalidad.
  • Protocolo anti-sabotaje: en caso de que alguien intente sabotear alguno de los dispositivos del sistema, se activa la se√Īal de alarma autom√°ticamente.
  • Auto-monitorizaci√≥n: el sistema realiza tests frecuentes de funcionamiento de los detectores y de la conexi√≥n con el servidor, para garantizar que todos los dispositivos est√°n activos y funcionan correctamente en todo momento.

Los sistemas de alarma inalámbrica Intelbras, Gadoban y General Electric son una gran opción a nivel calidad-precio para proteger tu empresa o negocio de ladrones e intrusos.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este sistema, o si necesitas ayuda para la instalación de cualquier otro sistema de alarma, o de cámaras de videovigilancia, contáctanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

Instalación de alarmas en Colonia Palma

Lo m√°s probable es que necesites contar con un¬†instalador de alarma profesional en Colonia Palma¬†para instalar, configurar y mantener tu sistema de seguridad y vigilancia, por lo que en¬†Alarmas y Videovigilancia¬†podremos ayudarte sin ning√ļn problema.

A d√≠a de hoy, la mayor√≠a de las alarmas que se instalan son¬†C√°maras de vigilancia inal√°mbricas y se comunican por distintas se√Īales como Wi-Fi o GSM, por lo que posiblemente, podr√≠amos ahorrarnos la instalaci√≥n cableada de la alarma, pero a su vez requiere tener conocimiento avanzado para poder configurar la alarma correctamente.

Por eso desde Alarmas y Videovigilancia siempre recomendamos que nosotros nos encarguemos de la instalación de las alarmas y de la configuración de estas.

Al instalar una alarma en Colonia Palma hay que tener en cuenta muchos puntos importantes, tales como las zonas estratégicas de la casa, donde se colocan los detectores y cámaras y sobre todo, tener un amplio rango de visión de puertas y ventanas

Por eso desde¬†Alarmas y Videovigilancia, recomendamos ese peque√Īo gasto extra en la¬†instalaci√≥n de las alarmas para que no haya la menor duda de que se usa toda la experiencia y herramientas necesarias para instalar la alarma en Colonia Palma correctamente.

Instalador de alarmas Colonia Palma

Hace unos a√Īos, cuando el¬†instalar una alarma¬†significaba la dif√≠cil tarea de cablear las¬†alarmas era una tarea muy laboriosa, por eso se han empezado a utilizar las alarmas inal√°mbricas.

Estas¬†alarmas¬†se pueden comunicar entre s√≠ mediante se√Īales inal√°mbricas y pueden colocarse donde uno prefiera

Algunas de las características de una instalación de alarma inalámbrica son:

Instalaci√≥n de alarma f√°cil:¬†¬†Este es el tipo de¬†instalaci√≥n de Alarmas en Colonia Palma¬†que hacemos en¬†Alarmas y Videovigilancia, en donde nos encargamos de todos los pasos y en donde el cliente final no tiene que realizar ning√ļn tipo de gesti√≥n ni de conocimiento sobre instalaci√≥n de alarmas.

Al ser equipos inal√°mbricos, la instalaci√≥n es m√°s sencilla y r√°pida y no requiere obra de ning√ļn tipo m√°s que unos pocos agujeros para colocar ciertos dispositivos.

Dudas al instalar un sistema de alarma en Colonia Palma: falsos mitos

  1. Una Alarma es cara:
    Al igual que la mayor√≠a de la electr√≥nica, debido a una fuerte competencia en su sector, ofrece precios muy competitivos. Aunque debemos sospechar de precios extremadamente bajos, puede que no cumplan ninguno de los grados de seguridad antes comentados o que no tengan ning√ļn tipo de homologaci√≥n. Tengamos especial cuidado de las alarmas o¬†kits de alarmas de grandes almacenes o revendedores online, que no son especialistas en seguridad y que venden desde ropa, m√≥viles, decoraci√≥n para el hogar, etc. con precios exageradamente bajos. Si tenemos cualquier tipo de consulta t√©cnica avanzada sobre la¬†alarma, no sabr√°n darnos una soluci√≥n porque tocan demasiados productos y no son especialistas en nada. Se dedican b√°sicamente a vender cajas, eso es todo.
    Pero volviendo al tema de precios, ni son tan caros los sistemas de alarma, y a veces el dinero que nos pueden ahorrar en un robo justifica su coste.
  2. Problemas con falsas alarmas:
    Otra falsa percepción, por culpa de sistemas de bajo coste y dudosa reputación. Hoy día los sistemas de detección son bastante fiables debido a las tecnologías que incorporan. Sobre todo, en uso para interiores, pero ahora también para exteriores, donde eran más propensos a fallar. Detección anti mascotas, sistemas tamper anti sabotaje, empleo de microondas, PIR, compensación digital de temperaturas, etc. Son algunos de los elementos que incorporan los sistemas de alarmas y sus detectores para prevenir falsas alarmas.
  3.  Es que no tengo nada que me puedan robar:
    Posiblemente no, pero seguro que hay mucho que romper. Muchos ladrones ante la frustración de no poder llevarse nada de valor, la toman contra el domicilio y cualquier elemento del mobiliario que puedan romper. Y no solo eso, sino también después lidiar con el seguro por todos los estropicios ocasionados (si disponemos de facturas o no de lo roto, etc.)
  4. Las Alarmas atraen a los ladrones:
    Nada m√°s alejado de la realidad. Los sistemas de alarma tienen un efecto disuasorio en los amigos de lo ajeno. Todo lo que no est√© protegido con alarma y c√°maras de seguridad es una invitaci√≥n al robo. ¬ŅPor qu√© molestarse en intentar asaltar una vivienda con alarma y videovigilancia, cuando tenga una al lado sin protecci√≥n?
  5. Al montar una alarma queda la casa llena de agujeros, cables vistos, etc:
    Para nada debería ser así, los cables en el caso de alarma cableado pueden esconderse entre falsos techos si los hubiere o cajas de luz o dentro de canaletas. Los propios agujeros son tapados por los mismos sensores y elementos de la alarma. Realmente no se ve un solo cable, otro falso mito.
  6. No funcionan cuando se las necesita:
    Hoy en d√≠a los¬†sistemas de alarmas se autochequean ellos mismos peri√≥dicamente. Gracias al uso de una bater√≠a interna, incluso en caso de corte de suministro el√©ctrico, siguen reportando de cualquier tipo de fallo: Bien sean fallos en conexiones con detectores o cualquier otro elemento del sistema, pilas bajas en alg√ļn detector si fuera inal√°mbrico. Adem√°s, todo esto puede ser reportado v√≠a internet o al propio usuario o mejor a√ļn, a los especialistas, a la¬†central receptora de alarmas.

Por √ļltimo quer√≠amos hacer hincapi√© en la recomendaci√≥n por nuestra parte de¬†conectar nuestra alarma a una central receptora de alarmas en Colonia Palma.

Aunque suponga un peque√Īo coste, nos dar√° la tranquilidad que necesitamos.

Si bien es cierto que podemos hacer que la alarma nos reporte a nosotros directamente, a nuestro móvil, ciertamente no es lo más recomendable.

¬ŅRealmente queremos ser esclavos y estar pendientes de nuestra alarma las 24 horas del d√≠a?

Eso implica tener la conexión a internet en nuestro móvil siempre encendida, ya que el aviso se produce por IP, es decir vía internet.

En cambio, si conectamos a una central receptora, ellos nos llamarán, pudiendo desconectar los datos de nuestro móvil.

Además, si tenemos el móvil desconectado, llamarán a nuestro teléfono fijo o a cualquier otra persona o familiar que decidamos.

Por otro lado, las centrales de alarma en Colonia Palma, siguen unos protocolos antes de activar una alarma.

Pensemos que si salta un aviso a nuestro móvil por un salto de alarma y avisamos nosotros directamente a la policía en Colonia Palma, es muy posible que esta no la tenga en consideración porque la alarma no ha sido validada con la misma fiabilidad que una CRA (central receptora de alarmas).

Únicamente en el caso de que dispongamos de evidencia visual, mediante un sistema de videovigilancia, podemos garantizar sin validar por una CRA que se ha cometido una intrusión.

Entendamos que se producen multitud de falsas alarmas por equipos muy sencillos, muchas veces instalados por el propio cliente (kits de alarma), y cuando esté conectada con la policía, a la que en repetidas ocasiones se verifican falsas alarmas.

Pues ya nos podemos imaginar lo que pasa, m√°s teniendo en cuenta que hay muchas m√°s casas que polic√≠as y el n√ļmero de intervenciones son las limitadas.

Las alarmas para casa sin cuotas no son la mejor opción, si queremos descansar en paz, mejor dejar esas funciones a empresas de alarmas especialistas en su instalación.

Si tiene alguna duda o necesita de nuestro comparador de alarmas o asesoría concreta estamos a su disposición.

Dónde estamos

URUSEGUR cuenta con instaladores de alarmas de seguridad en las principales ciudades:

Alarmas MontevideoAlarmas Salto
Alarmas Ciudad de la CostaAlarmas Paysand√ļ
Alarmas MaldonadoAlarmas Rivera
Alarmas Las PiedrasAlarmas Tacuarembó
Alarmas MeloAlarmas Artigas
Alarmas MercedesAlarmas Minas
Alarmas San José de MayoAlarmas Durazno
Alarmas FloridaAlarmas Treinta y Tres
Alarmas Barros BlancosAlarmas Ciudad del Plata
Alarmas San CarlosAlarmas Colonia del Sacramento
Alarmas PandoAlarmas Rocha
Alarmas Fray BentosAlarmas Salinas
Alarmas TrinidadAlarmas 18 de Mayo
Alarmas La PazAlarmas Canelones
Alarmas DoloresAlarmas Carmelo

URUSEGUR es la mejor opción en seguridad si deseas sentirte seguro y cómodo con los tuyos.

Call Now ButtonLlam√° ahora