septiembre 24, 2022

Vigilancia CCTV

URUSEGUR

URUSEGUR cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la implantación y manejo del sistema de  Circuito cerrado de televisión o CCTV (closed circuit television): una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, a diferencia de lo que ocurre con la difusión, todos sus componentes están enlazados, siendo, a diferencia de la televisión convencional, un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes captadas por las cámaras.

Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Éstas se encuentran fijas en un lugar determinado.

En un sistema moderno las cámaras pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom), que incluyen además visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros, cualidades que hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

VIGILANCIA REMOTA POR CCTV

Empresa de vigilancia remota o televigilancia

La central de alarmas de URUSEGUR dispone de las últimas tecnologías de la comunicación en la transmisión y recepción de imágenes, que en combinación con la especialización de nuestros profesionales nos permite poder ofrecer servicios con un elevado nivel de seguridad y unos costes muy reducidos.

Los sistemas de videovigilancia o vigilancia remota por CCTV aportan una serie de aplicaciones prácticas que nos sirven bien para:

  • La verificación de señales de alarma, lo que elimina las falsas alarmas.
  • Control por parte del cliente desde cualquier dispositivo móvil de lo que pasa en su vivienda, local o negocio.
  • Posibilidad de contratar servicio de videovigilancia mediante rondas virtuales.

Empresas de CCTV para vigilancia remota

Los circuitos cerrados de televisión, más conocidos como CCTV, por sus siglas, traen muchos beneficios que son más que notables, aunque otros no.

Frecuentemente, los clientes que tienen contratado este servicio destacan las ventajas que notan con la experiencia del día a día.

Aspectos que no son tan obvios pueden influir en los factores adversos que pueden significar una amenaza de seguridad.

Razones por las que tener vigilancia remota

Dichos factores son:

  • El poder de la disuasión: cuando los intrusos tienen conocimiento de que un lugar está protegido con vigilancia remota, “por su bienestar” prefieren optar por alejarse y no tener nada que ver con acciones que les comprometan.
  • Mayor cumplimiento de las normas: al estar bajo monitoreo constante a través de CCTV, el personal de las empresas se ajusta mejor a todas las normativas.
  • Alto porcentaje de detección: si por algún motivo “poco probable” hay algún tipo de delito. Las cámaras le permitirán detectar fácil y rápidamente al responsable.

La seguridad y sobre todo, la tranquilidad, son aspectos que no tienen precio y es aconsejable invertir en ellos, por eso, la televigilancia siempre será la opción perfecta para fomentar estos dos factores fundamentales.

Conoce más sobre nuestros servicios

Ofrecemos también la posibilidad de tener activadas sus alarmas hogar cuando usted está en casa (mediante la función “marcha presencia”) y, en caso de una alerta médica o cualquier situación de emergencia, el mando o teclado le permite disparar voluntariamente una alerta silenciosa por medio de transmisión telefónica o una alerta general.

Sistemas de alta seguridad

Un sistema de alarmas hogar para la detección de intrusos solo nos puede garantizar el más alto nivel de seguridad si cumple las siguientes reglas:

  • Esta diseñado principalmente para proteger a las personas cuando están en el interior de la vivienda.
  • Detecta al intruso mucho antes de acceder al interior de la vivienda.
  • Asegura al usuario el mayor tiempo posible de respuesta en caso de alarma. La detección temprana e inmediata induce al abandono de cualquier intento de ataque y permite activar una defensa eficiente.
  • Permitirá una movilidad total al usuario en el interior de su vivienda y una rápida y fácil manipulación.
  • Debe permitir la integración en el momento de la instalación o en un futuro, de otros sistemas de apoyo como control de accesos o circuito cerrado de tv para video vigilancia.
  • Debe ser inmune a intentos de sabotaje.

Para todo ello en URUSEGUR le ofrecemos las siguientes soluciones de alarmas hogar:

  • Protección perimetral mediante detectores de movimiento de alta seguridad o barreras de infrarrojos.
  • Protección perimetral en vallado flexible o rígido
  • Cámaras de seguridad y CCTV

Supervisión permanente
Mediante la conexión vía teléfono, de su sistema de seguridad a nuestra central receptora de alarmas hogar, aseguramos:

  • Inicio con carácter inmediato del protocolo de actuación en caso de alarma que previamente se haya definido con cada cliente.
  • Aviso a Policía inmediato cuando se recibe la alarma confirmada.
  • Aviso a nuestra patrulla de acuda (en caso de tener este servicio contratado)
  • Comprobación permanente del buen funcionamiento del sistema.
  • Mantenimiento a distancia.