enero 31, 2023

Servicio doméstico Paso Hospital 

Limpiezas y Limpiadoras

URUSEGUR es una empresa especializada en prestar servicios domésticos en Paso Hospital  y localidades cercanas.

Para cualquier tipo de edificios, con una gran experiencia en el sector, que desarrolla e integra todos los servicios, adaptándolos a las necesidades específicas de EMPRESAS, COMUNIDADES y PARTICULARES.

Nos importa transmitir tranquilidad a nuestros clientes, nos ocupamos de su seguridad y del mantenimiento integral de sus edificios, ofreciendo SOLUCIONES GLOBALES Y EFICACES.

URUSEGUR es la mejor opción en servicios de limpieza y servicios domésticos si deseas sentirte seguro y cómodo con los tuyos.

Personal servicio doméstico en Paso Hospital 

En URUSEGUR contamos con una amplia gama de servicios para facilitarte la gestión diaria de tu hogar. Nuestro departamento de selección de empleadas de hogar en Paso Hospital  se encargará directamente de encontrar el perfil más adecuado.

Ponemos a tu disposición un servicio de calidad y la tranquilidad de contar con un profesional de las tareas domésticas en tu casa, serio y con una gran experiencia, con el fin de contar con tu completa satisfacción.

Deja las labores domésticas y limpieza de la casa en manos de expertos y disfruta de tu tiempo libre. Algunas de las tareas que realizamos dentro de la limpieza del domicilio son:

  • Hacer camas
  • Fregar, aspirar y barrer suelos
  • Limpiar polvo
  • Limpieza de diferentes estancias: baño, habitaciones, cocina…
  • Compra y comida
  • Lavadora y plancha
  • Limpieza de cristales
  • Limpiar y organizar armarios

Seleccionamos personal cualificado para limpiar tu casa y tenerla al día. Entre los servicios más demandados encontramos: limpieza por horaslimpieza doméstica diaria y semanal o limpieza general.

Te podemos ofrecer una empleada de hogar por horasinternasexternas… Cuéntanos qué perfil estás buscando y cuáles son tus necesidades, te proporcionaremos el mejor candidato.

Nuestros servicios están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

Servicio doméstico por horas en Paso Hospital 

Desde URUSEGUR te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades. Cada situación y cada hogar es diferente y por ello ofrecemos esa flexibilidad.

Simplemente tendrás que facilitarnos información sobre la cantidad de horas que necesitas y cuántas veces quieres que se realice el servicio.

Desde URUSEGUR nos ocuparemos de proporcionarte los mejores profesionales. Tendrás la posibilidad de pedir un servicio por horas encontrando la flexibilidad que estás buscando.

Selección servicio doméstico interno y externo en Paso Hospital 

Cada familia es diferente y en ocasiones se puede necesitar a una trabajadora a jornada completa. Si surge esta necesidad es probable que requiera la representación como empleador a una de las personas del hogar.

Las tareas a realizar por una trabajadora en el domicilio pueden variar, desde el lavado de las prendas hasta limpieza de estancias, combinados con el cuidado de ancianos.

En URUSEGUR sabemos lo que necesitas y pensamos que la alternativa perfecta es nuestro servicio de selección de personal para tareas domésticas.

Nuestra empresa goza de una larga trayectoria con trabajadores profesionales competentes y con garantías.

URUSEGUR es la mejor opción en seguridad si deseas sentirte seguro y cómodo con los tuyos.

URUSEGUR cuenta con instaladores de alarmas en las principales ciudades:

Alarmas MontevideoAlarmas Salto
Alarmas Ciudad de la CostaAlarmas Paysandú
Alarmas MaldonadoAlarmas Rivera
Alarmas Las PiedrasAlarmas Tacuarembó
Alarmas MeloAlarmas Artigas
Alarmas MercedesAlarmas Minas
Alarmas San José de MayoAlarmas Durazno
Alarmas FloridaAlarmas Treinta y Tres
Alarmas Barros BlancosAlarmas Ciudad del Plata
Alarmas San CarlosAlarmas Colonia del Sacramento
Alarmas PandoAlarmas Rocha
Alarmas Fray BentosAlarmas Salinas
Alarmas TrinidadAlarmas 18 de Mayo
Alarmas La PazAlarmas Canelones
Alarmas DoloresAlarmas Carmelo

Servicio doméstico en Paso Hospital 

Desde URUSEGUR te ofrecemos un servicio doméstico con garantías y que podrás disfrutar de una manera muy fácil. Deposita tu confianza en los profesionales mejor capacitados en el ámbito de servicio doméstico.

Asimismo, URUSEGUR es Agencia de Colocación Autorizada, y ello te dará una garantía extra de confianza. Hemos creado un servicio que podrás pedir de mamera puntual o continua dependiendo de tus necesidades.

Información y contratación servicio doméstico en Paso Hospital 

En URUSEGUR sabemos que es a veces complicado ocuparse de los trámites y pensando en tu comodidad te facilitamos la opción de escoger entre diferentes opciones:

• Con la opción número uno podrás disfrutar del servicio doméstico a través de una empleada perteneciente a nuestra cartera de trabajadores. Estas personas han tenido que demostrar su profesionalidad ofreciendo garantías, mostrando referencias de trabajos anteriores y superando nuestras pruebas de nivel. En esta opción el cliente no tiene ninguna responsabilidad como empleador e URUSEGUR se ocupa de todos los trámites y la correspondiente cobertura de Responsabilidad Civil. Una de las ventajas más destacables de esta opción es que si surge algún percance y por algún motivo la trabajadora no puede prestar el servicio nosotros nos encargamos de su suplencia proporcionándote a otro empleado para la realización del servicio. Todo ello sin ningún coste añadido.
• Con la opción número dos nosotros seleccionamos a la trabajadora en función de tus necesidades. También te asesoramos en temas relacionados con el contrato de trabajo, la preparación de nóminas mensualmente o el correspondiente alta en la Seguridad Social. En el caso de la ausencia de la trabajadora también nos ocupamos de la búsqueda de una sustituta.

Reparaciones del hogar – Manitas a domicilio – Cerrajeros 24 horas Cerrajero de urgencias Electricistas 24 horas – Electricista de urgencias – Fontaneros 24 horas – Fontanero de urgencias – Servicios urgentes – Reparaciones en fin de semana – Técnicos profesionales – Reparación de antenas – Reparación de persianas – SAT Termos eléctricos – Arreglos domésticosReparaciones urgentes – Reparaciones del hogar – Cerrajeros 24 horas Cerrajero de urgencias  Cerrajería 24hCerrajeros urgentesCerrajeros de guardia