UruSegur es una empresa líder en el ámbito nacional de la seguridad privada en Uruguay, consolidada con una trayectoria exitosa de más de 30 años en protección, vigilancia y seguridad. Esta vasta experiencia nos permite comprender a fondo las necesidades de particulares y empresas de diversos sectores comerciales.
Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio global y personalizado, en conjunto con nuestra filial UruService, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.
Una de nuestras principales fortalezas y lo que nos distingue como una empresa altamente confiable, es nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas en servicios de seguridad y auxiliares, adaptables y eficientes, garantizando la máxima calidad y una atención personalizada por parte de todo el equipo y la dirección de UruSegur.
Formamos profesionales
Nuestra política empresarial se fundamenta en tres pilares esenciales: el excelente trato al cliente, la digitalización integral y la formación continua de nuestro personal.
Contamos con un plan de formación permanente para todos nuestros colaboradores, a través de nuestra academia de formación, lo que nos permite adaptarnos de manera dinámica y rápida a los constantes cambios y necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un departamento de calidad que audita constantemente los servicios y asesora al área de Recursos Humanos sobre las posibles mejoras de nuestro personal, mediante la capacitación específica requerida para cada servicio.
UruSegur ha invertido en la digitalización integral de todos nuestros servicios auxiliares y de seguridad privada. Por ello, todos nuestros departamentos están integrados mediante una aplicación móvil que une todo nuestro ciclo productivo. Además, gestionamos todos nuestros servicios a través de reportes electrónicos.
Comprometidos con la igualdad
Promovemos una política de igualdad de género tanto en el sector de la seguridad privada como en la amplia variedad de puestos de trabajo dentro de nuestros servicios auxiliares para empresas.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio que cumpla con las normativas de género, así como brindar más oportunidades laborales para que las mujeres puedan desarrollarse profesionalmente, apoyándolas en su inserción y crecimiento laboral. La política de remuneración de nuestros empleados se basa en la premisa de igualdad de género.
Además, contamos con políticas flexibles para fortalecer la protección del empleo y prevenir la exclusión y discriminación laboral en casos de requerimientos especiales durante etapas de maternidad, lactancia y/o paternidad.
Para asegurar un ambiente de trabajo seguro y agradable, hemos establecido estándares de comportamiento claramente definidos.
Dentro de este Código de Conducta, destacamos la tolerancia cero ante cualquier forma de acoso o discriminación por cualquier motivo.
Para reforzar esto, nuestro equipo participa en programas de formación y capacitación que siguen lo estipulado en la nueva normativa internacional del trabajo adoptada por la Conferencia Internacional del Trabajo para combatir la violencia y el acoso en el ámbito laboral.
Trabajamos de manera integral para crear conciencia sobre qué es el acoso sexual y hemos diseñado mecanismos de detección y actuación en caso de que un empleado sea víctima o testigo de dicho comportamiento. Asimismo, impartimos formación en protocolos de seguridad contra la violencia sexual.