En URUSEGUR ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión se refiere.
Podemos ofrecer una amplia oferta de equipos y soluciones, desde las aplicaciones más convencionales, hasta las tecnologías más relevantes de reciente aparición.
Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías existentes, nos permite afirmar que lo realmente importante es diseñar soluciones eficaces con la tecnología adecuada y no la tecnología en sí misma.
Soluciones de videovigilancia
Podemos aportar soluciones para cualquier tipo de aplicación:
- Industria: cámaras de videovigilancia perimetral, controles de producción, confirmación de alarma, control de accesos de personal, control remoto de varias plantas simultáneamente.
- Centros de logística, almacenes y supermercados: sistemas de video vigilancia especialmente diseñados para la detección del hurto interno o externo.
- Particular: camaras de videovigilancia perimetral o interior, confirmación de alarma, control remoto por parte del usuario o desde nuestra central receptora de alarmas.
Instalaciones y sistemas de cámaras de videovigilancia
Nuestros sistemas de Circuito Cerrado de TV constituyen la mejor herramienta de apoyo para fortalecer la seguridad de sus instalaciones y por eso evaluamos los riesgos y condiciones en cada aplicación con la finalidad de determinar el tipo de solución de circuito cerrado de TV que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación, sea particular o industrial.
Nuestros sistemas de CCTV le permitirán:
- Visualizar desde el interior de su vivienda o empresa lo que sucede en el perímetro de esta, asociado a su sistema para la detección de intrusos o no.
- Visualizar desde el exterior, en remoto vía teléfono móvil, ordenador portátil, tablet, etc… cualquier alarma o incidencia que se produzca en su instalación.
- Controlar visualmente, realizando rondas de camaras de videovigilancia, su instalación desde nuestra central receptora de alarmas en caso de alarma.
Tecnologías y aplicaciones de las camaras de videovigilancia
Sistemas analógicos: se trata de la tecnología más antigua, camaras de videovigilancia analógicas conectadas a un grabador con más o menos entradas de video, en función de la necesidad de cada aplicación. Hoy en día disponemos de equipos analógicos con resoluciones de hasta 1000 TVL (líneas de TV) que nos permitirán un buen apoyo en caso de tener que confirmar una alarma por intrusión o para aquellas aplicaciones donde no sea necesario un análisis posterior con mucho detalle de una grabación. Permite el acceso desde teléfono 3G, tablet, portátil, etc… para supervisión en remoto de la aplicación, conectando el grabador a una línea ADSL, tanto con IP estática como dinámica.
Tecnología HD-SDI: también conocida como “HD coaxial” o “megapíxel por coaxial”. Permite obtener imágenes de alta resolución Full HD (1920 x 1080) de hasta 2 megapixel y transmitirlas por cable coaxial, en tiempo real. Esta tecnología está especialmente indicada para aquellos clientes que sobre el cableado de un sistema de circuito cerrado de televisión analógico (convencional) existente, pretenden instalar un sistema que les permita aumentar muy considerablemente la resolución y calidad de las imágenes obtenidas, es decir, para aquellas aplicaciones que pretendan dar un salto cualitativo importante, con una inversión contenida ya que nos permite aprovechar todo el cableado existente.
Tecnología IP megapíxel: actualmente sin lugar a dudas, es la tecnología que nos permite ofrecer la herramienta más completa y potente para cualquier tipo de aplicación, sea industrial o particular, debido a su mejor calidad y precisión de imagen y al software de gestión que nos permitirá un análisis forense de alta calidad.
Las nuevas tecnologías IP con calidad megapíxel actualmente nos permiten:
- Transmisión de vídeo en HD y visualización de grabaciones con un consumo bajo de ancho de banda.
- Grabación de vídeo en HD sin la necesidad de un disco duro de gran capacidad.
- Búsqueda de vídeo en HD con mayor rapidez.
- Reproducir vídeo en HD con la máxima calidad de imagen y el mayor detalle.
- Exportar vídeos en HD sin pérdida de calidad.
- Integrar las cámaras de videovigilancia analógicas existentes, convirtiéndolas automáticamente en una parte integral de una infraestructura IP, es decir, actualizar los sistemas de circuito cerrado de televisión analógicos a una red de video IP de alto rendimiento.
- Migrar los sistemas convencionales existentes a una red de video IP de alto rendimiento de acuerdo a la planificación que más le convenga.
URUSEGUR sistemas de videovigilancia
En URUSEGUR le proporcionamos un acercamiento a las camaras de videovigilancia basada en cualquiera de las tecnologías existentes, realizando un proyecto, sin compromiso por su parte, a medida de sus necesidades y recomendándole la aplicación más eficaz.