septiembre 24, 2022

Vigilancia en Inmuebles

URUSEGUR

En la actualidad la vigilancia presencial y las propuestas integrales de seguridad son componentes esenciales y preventivos para evitar las acciones delictivas.

URUSEGUR cuenta con asesores y directores de seguridad experimentados para el estudio y desarrollo de programas de seguridad personalizados, adaptados a las necesidades y carencias del cliente.

URUSEGUR se encuentra homologada para ejercer la actividad de “Vigilancia y Protección de inmuebles” y ha desarrollado procedimientos y sistemas propios que garantizan un servicio de calidad, en el que se otorga valor a las fases de estudio y desarrollo de órdenes de servicio y al seguimiento y control del personal operativo.

A través de los más avanzados sistemas informáticos para la seguridad activa. ‘Seguridad Activa’ es el centro de control total, su misión: gestionar el cumplimiento de la hora programada para los inicios y fines de servicio, así como la comprobación del estado operativo del vigilante.

De ocurrir alguna incidencia se produce una alerta y son avisados los responsables del servicio vía SMS o correo electrónico.

A la finalización del servicio envía a los destinos requeridos el informe del control del servicio.

Todas las funciones de este apartado son automáticas no precisando de operador para el control de las mismas.

Además disponemos de control de rondas, Control de inicio y fin de servicio, Seguimiento de incidencias, Gestión y control de inspecciones y reporting al cliente, que permite tanto a la empresa como al cliente saber en todo momento si el plan de trabajo, turnos, etc. se está cumpliendo según lo programado.

Actividades:

  • Vigilancia de bienes e inmuebles y protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
  • Control de identidad en los accesos o interior de inmuebles, dotando a los visitantes cuando sea necesario de las acreditaciones de acceso correspondientes, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
  • Rondas de inspección de cierres perimetrales, informando de las anomalías o incidencias, e impidiendo el acceso a personas no autorizadas.
  • Revisión y control de instalaciones y sistemas de seguridad y de comunicación.
  • Evitar la comisión de los posibles actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
  • Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.
  • Efectuar controles de identidad en los accesos o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
  • Evitar la comisión de los posibles actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.