septiembre 24, 2022

Vigilancia en establecimientos de Ocio

URUSEGUR

URUSEGUR es la empresa de seguridad presente en las principales salas de ocio de la ciudad.

Marcando la diferencia en el sector de la vigilancia y protección mediante la implementación de sus protocolos internos, su política de empresa y su código de conducta, formamos un equipo experimentado y altamente capacitado.

Prueba de ello lo constituyen los numerosos reconocimientos y menciones honorificas que año tras año otorgan a URUSEGUR los cuerpos de seguridad del estado y autoridades gubernamentales.

El Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas establece para los locales de ocio la presencia obligatoria de un Vigilante de seguridad privada a partir de 501 personas de aforo autorizado, dos a partir de 1.001 personas, reforzando y potenciando la figura del vigilante de seguridad en el sector del ocio.

URUSEGUR es líder indiscutible en este sector empresarial.

Las principales discotecas y clubes nocturnos depositan la difícil labor de control y vigilancia en nuestra empresa.

Son centros donde la eficacia toma una importancia mayúscula en la resolución de incidentes.

Los centros de ocio, atraen masivas cantidades de gente, lo cual conlleva la aplicación de fuertes medidas de seguridad y personal cualificado en el manejo de estas situaciones.

Nuestros vigilantes de seguridad, están especialmente instruidos para estas situaciones, patentando más si cabe la eficacia de nuestra gestión en los locales de masiva concurrencia.